CAMPEONATO REGIONAL ROSARIO

Estimados pilotos y entusiastas del RC:
Disputada la 6ta fecha el pasado sábado 19 de Septiembre, del Campeonato Regional Rosario del C. Guillermo Tell, les pasamos los resultados de las competencias de ambas categorías 1/8 off-road buggy y truggy-mosnter trucks.

Truggys:

Segunda carrera consecutiva ganada por Matías Wu (piloto oficial Hyper), seguido por Pablo Ranea estrenando de mejor manera con un podio su truggy Loosi, felicitaciones Pablo!! y un tercer puesto para Hugo Cribari (pilot oficial Cen), quien se afianza con su tercer puesto en la lucha por el campeonato. Felicitaciones al podio, y al debutante en rosario David Centini. La categoría se está consolidando y seguramente el año que viene veremos un incremento de pilotos en esta categoría. Desde ya gracias a todos los que hoy estan participando y haciendo las bases de esta categoría.

Buggys:

Con la presencia de 26 pilotos se disputó la presente fecha. Final alternada en los primeros puestos, al pricipio dominaga Adrian Castro con su Loosi pero una rotura imprevista del servo de aceleración lo deja fuera de competencia en la vuelta 19, se impone finalmente Emilio Jurado (piloto oficial CEN) con un excelente y prolijo manejo, seguido por Alvaro Colombo y en tercer lugar el Roberto Zigon, esta vez menejando en forma tranquila e increiblemente sin apercibimientos del correcto comisario deportivo. Felicitaciones a los tres del podio y a todos los participantes de la jornada.

NUEVO INTEGRANTE DE AMIGOS DEL AUTOMODELISMO !!!


Benjamín Soteras nuevo piloto Chevrolet que hará su debut oficial dentro de 15 años.
Saludos y Felicitaciones a Sergio y Analia.

COMISIÓN DIRECTIVA