2º FECHA TURISMO CARRETERA 1/10 - BS. AS.



Mas información en la sección Automodelistas Amigos, icono tc 1/10 - Bs. As.

TEAM SERPENT SPORT PROTOTIPOS

Presentación del Team Monelo (Serpent 966 - Picco) con el cual afrontaran el Campeonato local 2010, como así también la participacion en La Copa Federal a disputarse en Córdoba Capital.





Mas fotos en la sección Autos.

DOMINGO DE PRUEBAS EN MIRAMAR


Ciricilo - Barcia "pilotos debutantes" mucha suerte....











El pasado domingo 11 se desarrollaron pruebas libres en el circuito emplazado en el Aeroclub Miramar.
La actividad comenzo por la mañana con el armado y soplado de la pista para luego comenzar con las pruebas.
A las 13hs se realizo un intervalo para almorzar en las instalaciones del club y luego continuar con las pruebas, pero ya con gran cantidad de pilotos que comenzaron a probar sus autos junto con pilotos debutantes que están haciendo sus primeras armas en el hobby.
Estuvieron presentes los pilotos Sergio Soteras y flia. probando su TC y SP, Paulo Silva y Flia. con su SP (Velox), Manolo (GT), Maricevich Jorge (GT y SP), Cirisilo Roberto e hijo piloto debutante (GT y TC), Marcelo Delepiane e hijos (SP), Marcelo y Daniel Papalardo (TC), Damian Moscuzza (TC), Micky (SP y GT), Daniel Miguens y flia (TC), Barcia piloto debutante (TC), Fernando Murias, Monelo Omar y Sebastian junto a su flia, Chupete Barone y Fernando Lhomy que probaron el sistema de cronometraje con los autos que tenían sensores.

AEROCLUB MIRAMAR -

La Comisión Directiva de Amigos del Automodelismo Mar del Plata, agradecen a las Autoridades del Aeroclub Miramar por ceder dicho espacio físico e instalaciones para el desarrollo de nuestro Hobby - Deporte junto a la familia.
En el mismo predio se desarrollan las actividades propias del aeroclub como así también la practica del Aeromodelismo y Automodelismo radiocontrolado.
Aquí le dejamos imagenes del predio e instalaciones.