PRUEBAS DE SENSORES !!!

En la competencia de ayer domingo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Verano, como estaba previsto se realizo la prueba del puente y sensores en los autos de las categorías GT-1/10 y TC-1/8, tanto en carrera como en practicas.
Estuvo presente el Ingeniero Javier Gentile con su grupo de gente y familia supervisando y corroborando el funcionamiento del sistema, los resultados fueron satisfactorios y esperamos contar para el inicio del Campeonato de Invierno del sistema para el contralor de las carreras de las distintas Categorías GT-1/10, TC-1/8 y SP-1/8.
Cada piloto deberá contar con su sensor personal al inicio del campeonato, la agrupacion los mantendrá informados, por consultas dirigirse a nuevoautomodelismo@yahoo.com.ar o al concurrente de cada categoría.



COMISIÓN DIRECTIVA

RESULTADOS 3ª FECHA - TORNEO DE VERANO MIRAMAR.

Con buen clima, se disputo la segunda fecha del Torneo de Verano en circuito del Aeroclub Miramar disfrutando del Hobby y la familia.
En la Categoría Gran Turismo 1/10, el dominador de las dos carreras fue el piloto de Capital, Miguel "Gato"Fedele.
Cabe destacar en esta categoría la destacada actuación de Lucas "Chupete" Barone obteniendo el segundo puesto en la primer carrera y el cuarto en la segunda.
En la Categoría Turismo Carretera 1/8, dos fueron los ganadores, en la primer carrera Jorge Maricevich y en la segunda Damian Moscuzza.
Destacamos también la actuación de Daniel Miguens que hizo podio en las dos finales.

RESULTADOS CATEGORÍA GRAN TURISMO 1/10





RESULTADOS CATEGORÍA TURISMO CARRETERA 1/8







Mas información sección Campeonatos y Galeria de Imagenes (Torneo de Verano 2010).