ESTIMADOS AMIGOS AUTOMODELISTAS:

Mi nombre es Carlos, y necesito con Urgencia informarles y a la vez solicitarles por este medio se sirvan informarme si alguna persona les llegare a ofrecer unas motos Radiocontroladas Marca duratrax colores roja y amarilla, con sus respectivas radios, como asimismo un auto e-revo electrico o una radio spectrum, resulta que el día 4/1/2011 me las han robado del auto, como sé que esta gente no va a poder usar nada de esto se que van a intentar venderlas, LES RUEGO SI SABEN ALGO ME INFORMEN A LA BREVEDAD A FIN DE LLEVAR A CABO LOS PASOS PERTINENTES, UDS como hobbistas entenderán mi bronca.
SIN MOLESTARLOS MAS AGRADECERE LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR Y EL BOCA A BOCA PUEDE SER FUNDAMENTAL, GRACIAS SALUDOS A UDS MUY ATTE.

Carlos Arias
carlos_arias56@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario