PISTA SLOT - CLUB MITRE







Club General Mitre: Bolivar Nº 3361 primer piso.


FIN DE SEMANA DE PRUEBAS EN NECOCHEA






Hola amigos hobbistas

Ayer domingo hubo una nueva jornada de pruebas en la ciudad de Necochea, desde Mar del Plata se hicieron presentes en el circuito de la ruta 228, Manolo (el chofer) Daniel Loscalzo y Pablo Torres.
Con una tarde calurosa (32grados) giraron a intervalos cuidando los modelos y el físico ya que el sol “golpeaba fuerte”. Manolo ya definió que corre con el auto muleto (el misil) que tiene mejor performance que el titular, Pablo que no conocía el circuito giro media hora en total con el Thunder Tiger adaptándose al recorrido. La temperatura del asfalto era de 52º y los 1/10 giraron en 27 segundos para la vuelta. Daniel giro poco y se dedico mas a disfrutar de la tarde que hacer el hobby, fue con el BMT el cual presentaba los mismos problemas que en las prácticas de todo el año en Mogotes y las de Necochea hace 2 semanas: sobregira a la salida de las curvas. Es por eso que para la semana que viene se dejara de lado este modelo y se adaptara el motor al PB 41 para todo este campeonato de verano.

Como verán el otro aspecto que no se descuida es la gastronomía, a las fotos me remito.

El próximo fin de semana se realizara el ultimo City Tour antes de la competencia del 21, por consultas comunicarse al 156841135 con Manolo.

Buena semana

Damián Moscuzza