SE VIENE LA PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la semana se comunicara el cronograma del día Domingo.
Consultas: nuevoautomodelismo@yahoo.com.ar

INVITACIÓN

Presentación del automodelismo zonal

El automodelismo zonal presentará este viernes, en las instalaciones del club Mitre, el calendario para el campeonato 2009 de la especialidad, con las presencia de todos sus pilotos y los modelos de las tres categorías.

Así mismo, se relanzará la pagina Web y el nuevo foro del automodelismo zonal. También, se darán a conocer las nuevas medidas de seguridad en la pista y el ante proyecto de circuito en la ciudad de Miramar.

La Agrupación invita a concurrir a la sede del club en la calle Bolívar 3361, primer piso, a las 20.30 hs. Al finalizar la reunión se servirá un ágape a los concurrentes.

SIGUEN LOS TRABAJOS

Los Amigos del Automodelismo MdP, siguen apostando y trabajando en la pista de Punta Mogotes- Balneario Nº 8 del Automovil Club Argentino, como en años anteriores.

Construyendo Pedana de manejo con escalera desmontable, reconstruyendo y pintando pianitos, limpiando el lugar (sector pista) y trabajando en la seguridad del espectador, ya que la agrupación compro 300 m. lineales de tablado de 1”x 8” para prevenir y proteger al publico ante una eventual escapada de un auto.Este contara con un sistema especial de sujeción que no dejara espacios libres entre tablas que tambien serán desmontables como la escalera, mencionada anteriormente.

Aquí algunas Imágenes de los trabajos efectuados este fin de semana.



Ricardo apoyando a su amigo Manolo en todo emprendimiento!!!!!




Sergio Soteras pintando,ayudado por su hija Abril






Mano de Obra especializada de Sebastian Monelo.