RESULTADOS 4 FECHA - CAMPEONATO 2011

Después de la suspensión de la fecha el domingo pasado, hoy domingo 10/7 se concreto la 4ª fecha del campeonato Amigos del Automodelismo Mar del Plata.
Gran Cantidad de publico presencio el desarrollo de las competencias de las tres categorias (GT - TC - SP), con una temperatura de 18 grados y la presencia de la ceniza volcánica.
En lo referente a las competencias en si, la categoría gran turismo desarrollo sus dos finales siendo amplios dominadores los pilotos Sergio Soteras y Marisevich Jorge ambos con sendos triunfos y una gran actuación tambien de Pablo Torres ocupando el tercer lugar del podio en las dos finales.
En cuanto a la categoría turismo carretera desarrollo su carrera especial larga duración y puntaje doble, siendo amplio dominador el piloto Lhomy Fernando obteniendo la pole en clasificación y ganando la carrera final, obteniendo así su tercera victoria en lo que va del campeonato, seguido por Marcelo Papalardo y Damian Moscuzza.
En la categoría sport prototipos Fernando murias de gran actuación obtuvo su segundo triunfo consecutivo, seguido por Paulo Silva compañero de equipo, volviendo a los puestos de punta seguido del piloto necochense Daniel Tamone.


Paulo Silva contento con su actuación del fin de semana, felicitaciones!!!

RESULTADOS CATEGORÍA GRAN TURISMO 1/10


PODIO
Soteras-Marisevich-Torres


PODIO
Marisevich-Soteras-Torres

RESULTADOS CATEGORÍA TURISMO CARRETERA 1/8



PODIO
Papalardo-Lhomy-Moscuza

RESULTADOS CATEGORÍA SPORT PROTOTIPO 1/8


PODIO
Monelo S.-Murias-Marisevich


PODIO
Silva-Monelo H.-Lhomy H.


PODIO
Silva-Murias-Tamone

Mas información en la sección Campeonatos y galería de imágenes.