ESTIMADOS AMIGOS AUTOMODELISTAS:

Mi nombre es Carlos, y necesito con Urgencia informarles y a la vez solicitarles por este medio se sirvan informarme si alguna persona les llegare a ofrecer unas motos Radiocontroladas Marca duratrax colores roja y amarilla, con sus respectivas radios, como asimismo un auto e-revo electrico o una radio spectrum, resulta que el día 4/1/2011 me las han robado del auto, como sé que esta gente no va a poder usar nada de esto se que van a intentar venderlas, LES RUEGO SI SABEN ALGO ME INFORMEN A LA BREVEDAD A FIN DE LLEVAR A CABO LOS PASOS PERTINENTES, UDS como hobbistas entenderán mi bronca.
SIN MOLESTARLOS MAS AGRADECERE LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR Y EL BOCA A BOCA PUEDE SER FUNDAMENTAL, GRACIAS SALUDOS A UDS MUY ATTE.

Carlos Arias
carlos_arias56@hotmail.com

AUTOMODELISMO Bs As - INICIO DE ACTIVIDADES


Inicio de Actividades - Comienzo de Campeonatos Información General
Llego el momento que estábamos esperando !!!
Comienza el campeonato metropolitano On - Road de 1/8 libre, 1/8 3 transfers y Touring 1/10 !!
El Sábado 12/3 comienza el campeonato 3 Transfers, y al día siguiente se da comienzo a la categoría touring 200 mm. así que a poner los dedos en leche, desempolvar la radio y a tornear ruedas !!!!
Algunos aspectos para tener en cuenta este año para los campeonatos Metropolitanos:
Los metros 1/8 3T y 1/10 Touring 200mm se correrá un único campeonato de 8 fechas cada uno del cual se podrán descartar 2 fechas !
El nacional de Touring sera en 3 fechas como lo es habitual, La primer fecha en el mes de Mayo (fecha a confirmar), las dos fechas restantes serán en Buenos Aires con fechas 20 y 21 de Agosto para la segunda y 19 y 20 de Noviembre para la tercera !!
El día domingo 13/3 previo a la carrera de touring se conversara sobre el sistema de descarte del nacional de 1/10.
El nacional de 1/8 3t es el 10 y 11 de Septiembre
El nacional de 1/8 Libre sera en Córdoba los días 8 y 9 de Octubre.
Si tienen alguna duda o sugerencia, aporte o critica, acerquense que todo se puede conversar y mejorar, no se guarden nada !
Los esperamos !!

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE A.A.R.B.A.
A.A.R.B.A.
Asociación Automodelismo Radio Controlado de Bs. As