PATRICK SCHEFFER - SHEPHERD


Queridos amigos, realmente con todo gusto les anuncio que Patrick Schaeffer, dueño de Shepherd, quien fabrica nuestros amados Velox, vendrá a competir en la Copa Sudamericana a efectuarse en Bs As los días 25/26/27 y 28 de noviembre del 2010.
Arribara al país el miércoles 24 y se ira, y aquí viene lo importante, el martes siguiente de la carrera, ya que el lunes 29 hemos pedido la pista para que los pilotos de Shepherd puedan practicar con él y hacerle todas las preguntas necesarias respecto a los setups de los modelos, sea 1/10 o 1/8 y las novedades que se vienen.
Esto ha sido posible gracias a las gestiones que se iniciaron el viernes pasado, mías y de Pablo, y que luego Pablo Baudino apoyo con alojamiento y traslados, y Eduardo Dulac, dealer de Shepherd en Brasil, con parte de los gastos, desde ya agradezco públicamente el esfuerzo de Eduardo y Pablo para poder traer al mentor del Velox y verlo correr al mejor nivel. El competirá solo en 1/8, además probara elementos para el pre mundial, de EE UU que empieza el 6/12 en Miami.
También agradezco a Carlos Hernández que hoy se comunico y va a llevar un traductor, el viernes y el lunes a la pista para facilitar un poco las cosas y a Sebastián Recio que lo invito formalmente, además de facilitarnos la pista.
Los invito a esta única oportunidad de tener cerca al constructor de los autos, aunque no puedan correr, asistan al evento, es válido, igual se aprende y mucho.

Ing. Eduardo Bustos
Ing. Pablo Baudino
SHEPHERD MICRO RACING ARGENTINA