PILOTO (SI.TO.S) - NUEVA CARROCERIA

Información: Team Velocity

AUTOMODELISMO TT - 5 FECHA - ROSARIO

Estimados pilotos y entusiastas del automodelismo Radiocontrol:
El pasado Sábado 25 de Septiembre se disputó la COPA CIRCUIT HOBBIES - HOT BODIES, válida para la 5ta fecha del Campeonato Regional Rosario del C. Guillermo Tell, para las categorías 1/8 off-road buggy y truggy-mosnter trucks.

La competencia se desarrolló con un inmejorable día, y un circuito en muy buenas condiciones de rodaje y en constante mejoras de las instalaciones. Agradecemos a Diego Circuit, representante Hot Bodies para Rosario por el apoyo y aporte de la actividad de automodelismo en nuestras instalaciones, como también felicitamos a los pilotos de la marca Lucio Meroi y Diego Circuit por sus podios logrados en ambas categorías. También agradeceder la presencia como siempre a la gente que se llegó desde la Provincia de entre Ríos, Pedro y Mariano Trigos; Pablo Bigliazzi, Marcelo Pompei y Tomás Sinott de Venado Tuerto y Marcos Corbani de Buenos Aires asistiendo como mecánico especialmente al piloto más rápido en todo terreno Emilio Jurado y los pilotos debutantes del año Nicolás Rodríguez, Albano Zaconi y Marcos Potoc por su constancia y progresos.
Los esperamos a todos para la pxma competencia competencia el 23 de Octubre, a disputarse la 6ta fecha del campeonato

Podio truggy todos los pilotos de izq. a derecha: Pedro Trigos, Albano Zaconi, Diego Circuit, Cristian Coca, Pablo Ranea, Ivan Caraqui
Podio Buggy: 1º Emilio Jurado, 2º Roberto Zigon, 3º Lucio Meroi


Attos saludos
Sub-Comisión de Automodelismo del Circulo C. de Rosario de Sta. Fe "Guillermo Tell"
Ruta A021 Km 281 - General Lagos
http://rosariorc-tt.blogspot.com/
Cristian Coca - Secretario
Móvil: 0341-155692210 / ID 54*182*1141
Tel y fax: (54+341) 4531593
email: cristianc@citynet.net.ar ; rosariorc-tt@hotmail.com