RESULTADOS 1º FECHA DEL CAMPEONATO 1/8 3T Y TOURING 1/10 - BUENOS AIRES

Resultados de la Primera fecha del Campeonato de 1/8 3T y Toruing 1/10
El Sábado 12/3 arrancamos la actividad con la primer carrera del 2011 de la categoría 1/8 3 Transfers; con la presencia de figuras legendarias como el Sr. Aldo Calderella, Omar Formisano entre otros y las jóvenes promesas de automodelismo Sergio Orellana y Lucas Sandoval, comenzaron las clasificaciones que fueron lideradas por el Arquitecto “Fernando Abalo” con su Mrx5 y su flamante mecánico el Sr, Sebastian Recio.
Más tarde daría comienzo la final que fue suspendida por la caída de un fuerte chaparon, cuando el Arquitecto lideraba cómodamente la carrera, lamentablemente el clima no nos dejó reanudar la competencia teniendo que suspender la misma y dejarla sin efecto para el campeonato ¡!
El Domingo 13/3 sería el turno de comenzar con los Touring, durante la mañana se corrieron las clasificaciones que estuvieron peleadas entre El Joven Golocic, Recio, el Sr. Villamil, y la gran promesa de automodelismo el Niño Orellana; tampoco pasó desapercibido el regreso a las pistas del Sr. Ariel Monaco ¡!
Finalmente el Golo y su Xray se quedaron con la Pole Position ¡!
Luego de un receso para almorzar se largó la final B que estuvo muy peleada entre el Sr, Herman Lebenbaum y el debutante Alvaro Colombo, quien finalmente se quedaría con la misma, en tercer lugar llego Lucas Sandoval .
Por fin llegaría la Final más esperada, integrada por los 10 pilotos más rápidos de la categoría, ni bien largo la misma pudimos disfrutar de la lucha por el primer puesto disputada durante 10 minutos en una baldosa por Juan Pablo Golovic y Sebastian Recio, terminando la disputa a favor de Sebas Recio que con su Capricorn lidero de mitad de carrera para delante sin problemas. El segundo lugar quedo para el Golo y su Xray y en tercero el Sr. Herman Lebenbaum con su Kyosho, más atrás quedo el Niño Maravilla “Orellana” con su Team Magic de un excelente desempeño, junto al dueño del equipo el Sr. Fernando Villamil quien también circulo muy rápido a solo dos décimas de Sebas, pero que por distintos problemas mecánicos no pudieron redondear una muy buena tarea, mis felicitaciones a ambos ¡!

Desde ya un fuerte abrazo y los esperamos a todos la próxima fecha, a disputarse el 26 y 27 de Marzo ¡!
LA COMISIÓN DIRECTIVA DE A.A.R.B.A.


A.A.R.B.A.
Asociación Automodelismo Radio Controlado de Bs. As