7 FECHA - BAJO EL AGUA !!!!

CATEGORÍA GRAN TURISMO 1/10 "A"

Como siempre la categoría Gran Turismo con un gran parque de automodelos brindo un gran espectáculo desafiando al clima igual que las otras categorías.
Los dominadores de las dos finales fueron Soteras S. y Marisecich J. , gran fin de semana de Manolo subiendo al podio en ambas finales y una destacada actuación de Lopez Jorge con su podio de la segunda final.



PODIO FINAL 1
Manolo - Marisevich - Soteras

PODIO FINAL 2
Manolo - Soteras - Lopez

CATEGORÍA GRAN TURISMO 1/10 "B"

La categoría escuela del GT, realizo sus dos finales soportando las inclemencias del tiempo, los dosgrandes dominadores del fin de semana en dicha divisional fueron el piloto Cocco Agustin vencedor en las dos finales y el debutante Launentxena Ariel segundo en las dos finales.
Felicitaciones a todos los pilotos y especialmente a la primer niña debutante del radiocontrol marplatense Anabel Ciricillo !!!



CATEGORÍA TURISMO CARRETERA 1/8

La categoría Turismo Carretera pudo concretar la serie sin problemas, siendo el vencedor de la misma Lhomy F. seguido por Soteras S. . Gran actuación del piloto Marcos Di Geronimo llegando en tercer lugar y ya poniendo al Kyosho en los puestos de punta.
En cuanto a la final con un fuerte viento por momentos y en la segunda etapa de la carrera con lluvia, los pilotos realizaron un excelente espectáculo con sobrepasos, siempre al limite del trompo. La misma fue ganada por Soteras en franca lucha con el campeón 2011 Lhomy F., este ultimo tuvo que desertar de la carrera faltando muy poco para terminar al descontrolarse su vehiculo pegándose con el muro de boxes. Tercero llego el piloto Moscuza volviendo al podio.



PODIO
Moscuzza - Soteras - Lhomy

CATEGORÍA SPORT PROTOTIPOS 1/8

Lamentablemente la categoría Sport Prototipos no pudo concretar su final para determinar el Campeón de la divisional por una pronunciada llovizna, la misma se concretara el próximo fin de semana "fecha alternativa", el jueves 7 se determinara el formato de carrera, validez o no de las series corridas y apertura de inscripción para dicho evento.



FELICITACIONES A LOS 35 PILOTOS QUE DESAFIARON, LAS INCLEMNCIAS DEL TIEMPO SOPORTANDO EL FUERTE VIENTO Y LLOVIZNA !!!!

LA FECHA SE COMPLETARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA 9 DE OCTUBRE.