SLOT - PLACA DE CIRCUITO PARA PULSADOR .

Modulo electrónico para convertir su parma en un controlador electrónico americano o europeo de 30 pasos. Este pulsador hace que el manejo sea mas dócil para las escalas europeas y mucho mas agresivo para slot americano, con solo cambiar el modulo de resistencias usted tendrá todas las escalas en un solo pulsador.
La placa de fábrica viene con un chip de resistencias directamente soldadas y las personalizadas vienen con un zócalo para que el corredor pueda armar su propia curva de potencia y así sacarle el máximo rendimiento a su motor.
La pcb esta totalmente niquelada para garantizar cualquier caso de oxidación o mala conductividad de la energía.
El circuito esta preparado para colocarle el pulsador limitador que se utiliza para frenar momentáneamente el pote de sensibilidad utilizado desde los motores grupo 12 en adelante.
Usted cuenta con la conexión para colocarle la llave de corte de relay para las categorías de slot europeo ya que se los puede manejar con mayor precisión.
Como se puede ver en la foto estamos fabricando gatillos y cursores completos, reóstatos de freno y sensibilidad de diferentes ohms y porta placa completa para la pcb.

Consultar precios por pulsadores y accesorios.

Daniel
(0223) 155-794123
Mar del Plata – Argentina
psslotcar@gmail.com