DIA DE PRUEBAS 04/01/2009

Nuevo lugar de prácticas









Un nuevo lugar de prácticas ha sido gestionado por la Agrupación Amigos del Automodelismo, con la colaboración de los integrantes de la pista de slot del Club Mitre, De esta manera se ha llegado a un acuerdo con el Aero Club Miramar para el uso del playón de asfalto allí dispuesto. El mismo tiene 10 años y se encuentra en optimo estado de limpieza, sin “piedritas” y desniveles. El mismo mide 35 m x 70, contiguo al lugar se halla una arboleda para protegerse del sol, el club consta de bufete y baños y el predio esta en excelente estado de conservación y presentación
Al tiempo que estábamos allí, desde la pista despegaban avionetas y los aeromodelistas en otro extremo del club volaban sus modelos.
Nosotros aprovechamos la tarde para regular las cajas de cambio y probar la carburación. Improvisamos unas curvas con troncos y el comportamiento de los autos fue aceptable, seguramente con un poco de “sopladora” y coca cola el grip será exelente. Estábamos, Manolo, Sergio (con la flia), Pablo, Leonardo y Damián. Pasamos una buena tarde a pesar del calor y Manolo estreno su Serpent 705 Impulse, con algunos problemas de perdida de señal (ver fotos).
De esta manera hemos sumado un nuevo espacio para la práctica del hobby de la zona. Para coordinar el uso del playón concurrir a la sede del club Mitre en Bolivar 3367 primer piso los martes y jueves de 20.45 a 23.00.

Agradecemos a Nacho Mastrangelo en representación del Aero club Miramar por la confianza y las atenciones para esta asociación.

Me voy a comprar un Kyosho!!!!!!!!!!!!