1ª FECHA CAMPEONATO PAMPEANO DE AUTOMODELISMO


Luego del éxito de la Copa Centro de La República, desarrollada el 20 y 21 de febrero de 2010, y organizada y fiscalizada como siempre por la A.Pa.R.C. Asociación Pampeana de Radio Control, se desarrolló en esta ciudad, la fecha inaugural del Campeonato Pampeano de Automodelismo Todo Terreno 2010. La cita se desarrolló en el circuito "Grupo Asegurador La Segunda", enclavada en el Club de Planeadores Santa Rosa.
Con 17 pilotos preinscriptos, el domingo se vio a varios pilotos probar desde temprano buscando la puesta a punto ideal, ya que el circuito exige al máximo tanto el chasis como el motor. Desde las pruebas libres y clasificación se veía claramente el lote de pilotos que se perfilaban para llevarse el triunfo.

Posiciones Finales:

1º Mauricio Franco Hobao/RB
2º Tito Cañon (G. Pico) Mugen/Ninja
3º Fabio Grabier Losi/Losi
4º Pablo Corsi Hobao/RB
5º Nico Abascal Losi/Go
6º Cristian Elizondo Hobao/Go
7º Lalo Gomez Cen/Go
8º José Perez Cen/Go
9º Miguel Ruggero Hobao/RB
10º Pablo Ferretti Cen/Go
11º Paco Escudero Cen/Go
12º Manuel Fariña (T. Lauquen) Kyosho/Corsa
13º Guillermo Ferreyra Hot Bodies/Axial
14º Esposito Pablo Hobao/Mac21
15º Emiliano Cruz Cen/Corsa
16º Camilo Reynoso Hobao/Mac21
17º Cristian Torralba Mugen/Mac21

Las próximas competencias de la que tomarán parte los pilotos pampeanos son el 20 y 21 de Marzo en Rosario en ocasión de la 1er. Fecha del Campeonato Nacional de Buggy, el 3 de Abril en el Lanzamiento del Campeonato Regional Pampeano del que toman parte pilotos de Santa Rosa, General Pico, Trenque Lauquen, Olavarria, Bahia Blanca, Balcarce, Mar del Plata y el plato fuerte será la participación de la Delegación de la Asociación Pampeana de Radio Control en el Campeonato Sudamericano a correrse en Rosario ente el 21 y 25 de Abril del corriente año.

A.Pa.R.C.
Asociacion Pampeana de Radio Control