PROTEGE TU RADIO DE GOLPES !!!


Bolsos fabricados en Mar del Plata, para proteger tu radio control. Todas las marcas.
Para mas información y comunicarte con el fabricante consulta a:
nuevoautomodelismo@yahoo.com.ar

TODO TERRENO - LA PAMPA


Amigos Pilotos:

El Campeonato Pampeano tendrá 5 fechas, todas domingo por la gente que trabaja el sabado, y porque, particularmente pensamos que el domingo puede ir gente a presenciar las carreras. La única fecha que podría cambiarse hasta ahora es la que se correra en Noviembre, ya que como saben se disputa el Mundial TT en Tailandia, y si hubiera alguno de los participantes del campeonato que viajara y pidiera el cambio de fecha, se estudiara el caso mencionado en su debido momento.
También se realizará por fuera del Campeonato, la Copa Centro de La República, los día 20 y 21 de Febrero.
Por otro lado la actividad en el Circuito Grupo Asegurador LA SEGUNDA comienza el sábado 6 y domingo 7 con pista abierta para pruebas libres. Luego de las mismas, la pista permanecerá cerrada hasta el día 20 de Febrero en que comienza la Copa Centro de la República

El Campeonato Regional Región Pampeana, del que participarán Santa Rosa, General Pico, Trenque Lauquen, Bahia Blanca, Olavarria, Balcarce y Mar del Plata tendrá 4 fechas ya confirmadas, a las que podría sumarse Bahia Blanca si termina su pista. De este campeonato seguramente tomará parte en alguna de las carreras, desde Lobos (Pcia. de Bsuenos Aires) el flamante Campeón Argentino y máximo candidato a quedarse con el próximo Campeoanto Sudamericano, el Sr. Adrián Castro.

ATENCION: Para participar de este Campeonato Regional se está estudiando que sea obligatorio el uso del Módulo Personal.

Cualquier duda, comentario o sugerencia por favor dirigirse a los teléfonos
02954 15 46 8097
02954 43 43 17 División Hobbies by IP Informática

msn: poppo_72@hotmail.com
skype: poppo_72

Saludos