PODIOS - RESULTADOS - 3 FECHA

Después de la suspensión del domingo pasado y la lluvia de toda la semana, "El automodelismo de Mar del plata" volvió a vibrar en Punta Mogotes, Balneario Nº 8 ACA.
En la Categoría Sport Prototipos con series muy luchadas y también con exclusiones por comportamiento fuera de las buenas costumbres, disputaron una final muy peleada, volviendo a la victoria el piloto de Tandil Iocca J. (Kyosho-Sirio) destacando la muy buena actuación de Murias F. (Kyosho - Picco) después de su regreso a la actividad, siendo el piloto de Tandil el nuevo puntero del campeonato.
En la Categoría Turismo Carretera con una serie dominada por Lhomy F. (Picco Integra - Sirio), hasta ese momento puntero del campeonato, disputaron la final ganando el piloto de Capital Fedele M. (Serpent - Picco), seguido por el nuevo puntero de la categoría Soters S. (Picco Integra - Picco), con una brillante actuación en su tercer carrera de Barcia Gonzalo (Serpent - Novarossi)
En cuanto a la Categoría Gran Turismo 1/10 después de dos series clasificatorias disputaron dos finales que fueron muy peleadas en las cuales los vencedores fueron en la 1º final Miky (Xray - hobao) y en la 2º final Villegas E. (Serpent - hobao), siendo la única Categoría donde no cambio el puntero del campeonato, Manolo (Serpent - hobao).

Agradecemos a:
Administración de Punta Mogotes
Sr Ricardo Contartese
Locución:
Mansilla Juan
Cronometraje:
Sr Gentili J. - Sr Matias (Sistema de cronometraje Sowart)
Sr Martin - Sr Sergio
Sr Lucas Barone "cronometrista estrella"
Comisario Deportivo
Sr Sebastian

CATEGORÍA SPORT PROTOTIPOS 1/8

1º Javier Iocca (Tandil)
2º Fernando Murias (Mar del Plata)
3º Daniel Tamone (Necochea)


CATEGORÍA TURISMO CARRETERA 1/8

1º Miguel Fedele (Buenos Aires)
2º Sergio Soteras (Mar del Plata)
3º Gonzalo Barcia (Chapadmalal)

CATEGORÍA GRAN TURISMO 1/10

1º Miguel Estadella (Mar del Plata)
2º Manolo (Mar del Plata)
3º Jorge Marisevich (Mar del Plata)


1º Emiliano Villegas (Mar del Plata)
2º Manolo (Mar del Plata)
3º Javier Roldan (Mar del Plata)

CAMPEONATOS



"La Cámara Intrusa de Manolo"