RESULTADOS - 6º FECHA - CAMPEONATO 2010 AMIGOS DEL AUTOMODELISMO MAR DEL PLATA

CATEGORÍA GRAN TURISMO 1/10

Gran actuación del piloto (SI.TO.S.) Jorge Marisevich, siendo este fin de semana dominador de la categoría obteniendo las dos finales y récord de vueltas en las dos carreras.
Destacada actuación también del piloto Javier Roldan subiendo al podio en las dos finales, como así también gran labor de Pablo Torres y el Bicampeon de la categoría Manolo.

PODIO 1º FINAL :1º- Marisevich J. 2º- Manolo 3º- Roldan J.

PODIO 2º FINAL:º 1º-Marisevich J. 2º- Roldan J. 3º- Torres P.



CATEGORÍA TURISMO CARRETERA 1/8

Con el Triunfo de ayer el Piloto Soteras S. (Picco Integra-Picco) virtualmente ya es el nuevo monarca de la categoría, ya que sumando en la próxima carrera en la serie ya obtendria el campeonato 2010, su seguidor mas cercano es el piloto Lhomy Fernando (Picco Integra-sirio) que tubo que desertar de la carrera por rotura del diferencial y el piloto Fedele (Serpent-Novarossi) que también peleaba por el campeonato fue excluido por comportamiento fuera de las buenas costumbres en pedana de manejo.
Gran actuación del piloto Papalardo M. (Picco Integra-Picco) haciendo podio en la serie y la final, como asi también felicitaciones al piloto Gonzalo Barcia que obtubo 3l ultimo escalón del podio en la final.
La próxima carrera se definirá el sub campeonato entre 3 pilotos: Lhomy F. - Fedele M. - Papalardo M. esto demuestra la paridad de pilotos, autos y motores.

PODIO FINAL: 1º- Soteras S. 2º- Papalardo M. 3º-Barcia Gonzalo


CATEGORÍA SPORT PROTOTIPOS 1/8

Con una carrera espectacular y gran paridad entre pilotos, obtuvo el primer lugar del podio el piloto de Necochea Natalio Maringolo (Serpent-Novarossi), seguido por dos pilotos que nos representaron en la Copa Federal Argentina, Iocca Javier (Kyosho-Sirio) y Monello Sebastian (Serpent Picco).



Mas Información, en breve..........